Xóchitl Gálvez presenta a su equipo en su registro como precandidata del PAN

Al registrarse como precandidata a la Presidencia de la República en la sede del Partido Acción Nacional (PAN), la senadora Xóchitl Gálvez, afirmó que “vamos a alcanzar a la candidata oficial y vamos a arrasar”.

“Me siento muy honrada de ser la candidata del PAN, mi agenda personal es la agenda de Acción Nacional”, dijo en el Auditorio Manuel Gómez Morín de la sede del partido”, donde fue ovacionada por los panistas.

Presentó la documentación para ser formalmente la precandidata panista y acto seguido recibió la constancia, que le permitirá iniciar actos proselitistas nombre del PAN, una vez que inicien formalmente las precampañas el 20 de noviembre próximo.

“¿Ya puedo decir que soy precandidata?”, preguntó Xóchitl Gálvez durante su discurso al líder panista, Marko Cortés, quien le señaló: “Sí, ya eres nuestra precandidata”.

Ante sus seguidores, integrantes del CEN del PAN, senadores, diputados y alcaldes, la abanderada del Frente Amplio por México, llamó a dejar de lado los proyectos personales y formar equipo para lograr ser gobierno.

Gálvez Ruiz presentó a parte de quienes la acompañarán en la precampaña, entre quienes estarán las senadoras panistas Josefina Vázquez Mota, Kenia López, Alejandra Reynoso y Lilly Téllez, así como los diputados Santiago Creel y Margarita Zavala.

“Llevo cinco meses recorriendo el país, y no voy a parar los ocho meses siguientes. Le vamos a regresar la paz a México. Me niego a dejarle a nuestros hijos un México de desesperanza. La esperanza ahora está con nosotros.

Por su parte, el dirigente del PAN, Marko Cortés Mendoza, señaló que Acción Nacional y el Frente Amplio por México representan el contrapeso institucional, “y a partir de hoy tenemos precandidata”.